01
Toma de Contacto
Iniciamos con una conversación y una visita al inmueble, para entender tus necesidades y preferencias. Queremos conocer tu visión y tus ideas para el proyecto y analizar el espacio de ejecución para valorar su potencial.
02
Concepto
Con base en tus gustos y requisitos, desarrollamos un concepto único para tu espacio. Este concepto será la base de todo el diseño. Una idea global permite hacer un proyecto cohesivo, con sentido y personalidad.
03
Proyecto
Creamos un diseño detallado que incluye la distribución, los materiales, los colores y los elementos decorativos. Todos los aspectos se integran en un plan cohesivo. Acompañado de los documentos e imágenes necesarias para que puedas imaginar a la perfección el resultado final.
04
Ejecución
Llevamos a cabo la implementación del proyecto, coordinando cada etapa para que se ajuste a tu visión. Nos aseguramos de que el diseño se convierta en realidad de manera efectiva y eficiente, realizando visitas de obra, estando en comunicación constante contigo y los oficios, y dirigiendo el montaje.